Segundo encuentro

Actualizado: 30 jun


Nos volvemos a encontrar después de un mes. Ahora las equipas creativas están definidas. Cada una cuenta con un grupo de creativas elegidas voluntariamente y una directora multimedia asignada. Debido a que la pandemia continúa, se ha decidido, junto con el Centro Cultural de España, realizar las Lecturas Dramatizadas de forma virtual, es por ello que hemos buscado y asignado a cada equipo una directora multimedia, con el objetivo de mantener el proceso cuidadoso que llevamos.


En este encuentro nos acompañan, las directoras, dramaturgas y las creativas que son parte de la RED III. El objetivo es que las creativas compartan cómo se está desarrollando cada proceso y resolver las inquietudes que tengan. Se han realizado dos sesiones de RED de Encuentros.


La reflexión giró entorno a cómo seguir creando a pesar de la pandemia y la importancia del encuentro entre mujeres para generar pensamiento. Las equipas se han ido ajustando a sus necesidades para crear, el desapego ha sido una clave para el trabajo. Las directoras multimedia que se asignaron están guiando a las creativas para acercarlas a la virtualidad y trabajar.


Nosotras les recordamos que para TEJIENDO REDES el proceso es vital para la creación, porque es ahí donde sucede el encuentro y dónde podemos acompañarnos, establecer la sororidad como forma de relación. Queremos hacer de esta RED un oasis virtual, donde el trabajo creativo está lleno de gozo.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Los vínculos se han establecido a pesar de nosotras y eso nos llena de alegría. La red creció y nos cobijó a todas. El encuentro sucedió después de la RED de Lecturas Dramatizadas III. Estamos present

Primer encuentro Para comenzar una red, sólo hace falta comenzar a tejer Esta frase la dijimos por primera vez hace dos años y medio que comenzó el proyecto. Hoy es nuestra primera reunión con las dir